Games Workshop ha creado un nuevo equipo de juegos de diseño bajo el nombre de "Estudio de juegos de especialista" bajo el cual, supuestamente volverían a ver la luz juegos tales como Mordheim, Bloodbowl, Necromunda y demás... juegos que en su día tuvieron bastante aceptación pero que quedaron desatendidos de la mano de Games Workshop.
La noticia se ha hecho eco rápidamente en la web debido a diversas informaciones aparecidos en los tablones de Facebook de unas cuantas tiendas americanas, pidiendo al público que permanezca atento tanto a las publicaciones a través de su página web como de la revista de especialista White Dwarf.
Quien sabe si este movimiento de Games Workshop se trata de una rápida respuesta amable a las numerosas críticas recibidas después de haber terminado con el mundo de Warhammer y haberlo cambiado por Age of Sigmar, donde por cierto, ayer tuve en mis manos el nuevo libro de los Hombres Lagarto, perdón, Seraphones y donde expresaré con tiempo la vergüenza y repulsa que me hizo el poder ojear el libro.
No hay comentarios :
Publicar un comentario