Corría 1997 cuando la fiebre Pokemon llegó al formato de cartas en un juego coleccionable. En España pocos juegos de cartas coleccionables teníamos por aquel entonces, sin contar Magic o La Ira del Dragón que conocerán los más veteranos y este Pokemon fue un soplo de aire fresco, más aun si cabe para los amantes de la serie y ahora nos llega una versión de aquel juego que tantas expansiones cosechó a los afortunados que tengamos un iPad para disfrutar de el, totalmente gratuito.
La adaptación a esta plataforma móvil ha sido muy cuidada, con todos los detalles del juego de cartas original y cuenta con centenares de cartas, aunque los más veteranos verán que faltan algunas de las más clásicas, que han dejado su sitio a los Pokemon más nuevos,está traducido a nuestro idioma y tendrá modalidad online, desde la cual podremos desafiar a otros jugadores o participar en torneos a nivel mundial.
El juego es totalmente gratuito y aquí os dejo el link del APP Store para que podáis ver la aplicación, un juego muy recomendable probar por todas las variantes estratégicas que tiene pese a que pueda parecer infantil por su diseño.
No hay comentarios :
Publicar un comentario