El juego Exploding Kittens del que os hablamos en su día aquí ha finalizado su campaña de recaudación en Kickstarter hace tres días y ha sido completamente un éxito con pocos precedentes.
El juego se financió en tan solo 20 minutos y la cifra final a la que ha llegado asciende a más de 8 millones y medio de dólares, concretamente 8,782,571$ una de las recaudaciones más altas en todo Kickstarter y no estamos hablando solo de la sección que ocupa a los juegos de mesa.
El juego no podía ser más sencillo y era una especie de ruleta rusa mediante cartas, en las cuales los jugadores iban robando de las mismas hasta que robaban una carta de gato que les hacía perder la partida. Para paliar esto, había cartas que se iban robando con diferentes habilidades, tales como saltarse un turno de robo, o prevenir que un gato explotara y acabara con tu victoria.
Visto este planteamiento tan simple es difícil de imaginar que llegara a una recaudación tan elevada, sin embargo, las ilustraciones del juego son del famoso webcomic The Oatmeal y esa fuerte campaña de publicidad ha sido la que lo ha elevado a tan asombroso éxito.
No hay comentarios :
Publicar un comentario