Buscando financiación bajo Kickstarter, Creepiest Pet Shop se presenta como un juego divertido, rápido y amigable de cartas en el cual tendremos que ayudar a famosos monstruos a adoptar mascotas en sus hogares. Haz que Cthulhu adopte un gatito, ni más ni menos.
Se trata de un juego de 2 a 6 jugadores, de corta duración, menos de 10 minutos y recomendado para todos los públicos puesto que se puede jugar a partir de los 5 años.
El funcionamiento del juego será muy sencillo. El mazo de cartas de mascotas se quedará en el medio, accesible a todos los jugadores y los jugadores robarán hasta 5 cartas. Después se irán dándose la vuelta a las cartas de mascotas de 2 en 2 y el jugador que sea más rápido a la hora de asignar un monstruo de su mano a una de las mascotas, ganará un punto de victoria, al final de la partida, el jugador que más puntos de victoria haya conseguido, ganará. Cabe decir, que también a la hora de jugar cartas, se podrán jugar cartas que no son de monstruo pero que tienen un texto y reglas especiales, lo cual hará que haya diferentes efectos en el juego.
Hacernos con una copia de este Creepiest Pet Shop, nos costará 39$. Los gastos de envío pueden suponer un problema, puesto que el coste del juego es de 19$ y con los gastos el precio se llega a duplicar prácticamente. De todos modos, si os gusta el apartado gráfico del juego, que personalmente me parece bastante peculiar, habrá que valorar el precio. Como siempre, a continuación el enlace del proyecto:
No hay comentarios :
Publicar un comentario