Llega The Candy Man, un nuevo filler, de 2 a 6 jugadores, con una duración estimada entre los 30 y 45 minutos y una temática, muy, pero que muy dulce.
En The Candy Man, cada jugador tendrá una mano de cartas con ingredientes. En el centro del tablero, habrá 5 cartas de receta que mostrarán diferentes ingredientes. Por turnos, los jugadores robarán nuevas cartas y jugarán ingredientes en las recetas. Durante su turno, un jugador podrá jugar un ingrediente en una receta o jugar todos los ingredientes que faltan en dicha receta. Si un jugador juega el último ingrediente, puntúa esa receta y será reemplazada por una nueva, el juego continua hasta que alguien llegue a 100 puntos.
El juego a su vez tendrá diferentes modos de juego. El juego básico, orientado a los jugadores más jóvenes y que permitirá centrarse en hacer coincidir símbolos y otros modos de juego que añaden otras cartas al juego que serán acciones especiales y que premiarán al azar, aparte de cartas de roles que ofrecerán a los jugadores diferentes habilidades.
Un juego sencillo directo y claro para toda la familia que permite añadirle un poco más de complejidad con alguna de sus variantes. Se encuentra a la venta desde ya y para hacerse con una copia, de momento habrá que recurrir a la importación.
Cuando he visto el comentario, creía que era un juego basado en la película de terror, jaja, vaya tela.
ResponderEliminarjajajaja podría ser :)
EliminarEl pastelero no da muy buen rollo, igual al final es de miedo. Al menos para diabéticos.
ResponderEliminarjajajaja eso seguro!!
Eliminar