Gen X Games ha anunciado dos nuevos juegos que traerá durante este próximo otoño en un completo castellano. Se tratan de Meeple Circus y de Micropolis que vienen a sumarse al catálogo ya compuesto por Clanes de Caledonia, veamos en que consisten.
Acróbatas, caballos y un montón de accesorios de circo a tu disposición para ganarte le aplauso del público. Tener un buen pulso, también será clave para llevarte la victoria ya que tendrás que apilar unos meeples sobre otros y es que, desde luego, esa se trata de la mejor forma de dar espectáculo al público.
Cada jugador comienza con una ubicación central que estará rodeada por diez fichas en el transcurso del juego, con las fichas conectadas por una serie de túneles.
En más de diez rondas, los jugadores jugarán fichas de una en una, con el jugador con el ejército más grande primero.
Pueden tomar la primera loseta en línea, o colocar una hormiga en cada loseta que quieran pasar para llegar a algo mejor.
Las losetas tienen varios roles en ellas: reinas que, por sí solas, pueden mejorar su espacio; Niñeras que te dan soldados hormiga adicionales; Arquitectos que te permiten tomar baldosas gratis; Guerreros que atacan al primer jugador; Generales que manejan el movimiento de tus soldados hormigueros; y recolectores de frutas que recolectan frutas, que califican según la variedad que tienes.
Las hormigas al final del juego valen un punto cada una, y quien tenga el ejército más grande gana 5 puntos adicionales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario