Hoy parece que el día va de Reiner Knizia como lo es por este anuncio de un nuevo juego que llegará en breve a las tiendas, se trata de Phantom Seas.
Phantom Seas es un nuevo juego de mesa para entre 2 y 4 jugadores que ofrecerá partidas de 30 minutos de duración en donde los jugadores deberán, como buenos piratas que son, hacerse con la mayor cantidad de tesoros posible.
Esto no será una tarea del todo sencilla, ya que tendrán que ser esquivos con el barco fantasma que patrulla las aguas, para que no pueda robarles sus tesoros.
Phantom Seas contará con una mecánica de draft en donde al principio de cada ronda se revelarán siete cartas de dirección del mazo. Los jugadores por turnos irán eligiendo una carta y moviendo su barco la distancia indicada en la carta, dando la vuelta a un tesoro y reclamándolo como propio si acaban en la casilla de este.
Cuando se da la vuelta al tesoro, este indicará cuantas casillas se moverá el barco fantasma, siempre hacia el jugador que ha provocado dicho movimiento y si el barco fantasma le da caza, este perderá el tesoro en lugar de quedárselo para si.
Después de que pasen siete rondas de juego o todos los tesoros hayan sido reclamados, el jugador con más puntos ganará la partida.
No hay comentarios :
Publicar un comentario