Con mecánicas de draft, set collection y creación de patrones, Piece of Pie introduce a los participantes en un juego de vistosos componentes y un tema fresco y agradable para compartir en común, entre jugadores iniciados y avanzados, la afición de los juegos de mesa modernos.
La mesa se construye con hasta cuatro tartas divididas en 8 cuñas (piezas) cada una, donde se encuentra decoración como el azúcar glaseado, galletas o las virutas de chocolate y hasta cuatro frutas diferentes que servirán para puntuar cartas de objetivos comunes y otras secretas repartidas a los jugadores al inicio de la partida. En su turno, cada participante escoge una pieza de cualquiera de las tartas para comenzar o continuar con el "cocinado" de su propia repostería. Una vez que cada jugador ha escogido 8 trozos, la partida finaliza.
Las cartas de puntuación otorgan puntos de victoria por la colocación final de las cuñas, los sabores y los patrones en las 8 losetas seleccionadas durante la partida. Además de premiar la presencia de un tipo de fruta a cada jugador con una carta secreta recibida al inicio del juego.
No hay comentarios :
Publicar un comentario