En este género deductivo cada jugador interpreta el papel de un personaje con la doble finalidad de esclarecer un misterio y alcanzar simultáneamente sus propios objetivos. La investigación, las negociaciones con el resto del reparto y el intercambio de información son piezas fundamentales para resolver el crimen, pero no hay que olvidar que el asesino es uno de vosotros. No podéis creer todo cuanto os digan, pero tampoco haceros con la victoria sin confiar en alguien... Disfrutad de esta experiencia única que, aunque de un solo uso, os dejará con ganas de más.
Esta línea de juegos no requiere preparación previa y tiene unas reglas muy sencillas, es perfecto para amenizar una reunión de amigos que disfruten resolviendo misterios.
El problema es que requiere un número de jugadores indecente para estos tiempos. Yo me compré el Descansa en paz, Sherlock y aún no hemos podido jugarlo. Lo tengo reservado para este verano. Pero, para qué me voy a engañar, en cuanto salga el de la Mansión Cthulhu me lo pienso comprar porque el tema me parece super atractivo: te da para una tarde entera jugando y pasándolo genial.
ResponderEliminarHola Pris! así es, en estos tiempos que corren la verdad es que es complicado :(pero desde luego tiene una pinta estupenda. Ojalá que mejore la situación y podamos disfrutar de estos juegos :( un saludete!
Eliminar