Whirling Witchcraft es una de las novedades en las que se encuentra trabajando AEG para su próxima llegada en el mes de agosto en una primera edición en inglés.
En Whirling Witchcraft , comienzas con una mano de cuatro cartas de recetas, así como una serie de ingredientes en tu mesa de trabajo; los ingredientes vienen en cinco tipos y tienes un número limitado de espacios para cada tipo en su mesa de trabajo.
Todos juegan simultáneamente durante cada ronda. Todos eligen y revelan una receta de su mano al mismo tiempo y luego puedes usar tantas recetas en juego frente a ti como desees para convertir y transformar ingredientes. Tal vez conviertas un hongo en la mandrágora más difícil de encontrar, luego puedes convertir dos mandrágoras (usando una más vieja y la que acabas de crear) para hacer tres hongos. Puedes usar cada receta como máximo una vez por ronda y, cuando hayas terminado, colocas todos los ingredientes finales en un caldero, luego pásalo a tu vecino de la derecha. Una vez que lo has pasado, este debe de colocar todos estos ingredientes en su mesa de trabajo, y si no puede, deben devolverte los ingredientes "adicionales" para que los coloques en tu "Círculo de brujas".
Si ahora tienes al menos cinco ingredientes en tu círculo de brujas, el juego termina y tú ganas; de lo contrario, todos pasarán sus cartas de recetas en la mano al jugador de su izquierda, rellenan su mano con cuatro cartas y luego comienzan una nueva ronda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario