En Die wandelnden Türme en un turno juegas una carta de movimiento de tu mano, luego juegas una segunda carta de movimiento y luego vuelves a llenar tu mano con tres cartas. Las cartas te permiten mover a uno de tus magos o una torre. El movimiento es siempre en el sentido de las agujas del reloj; a veces, el movimiento es un número específico de espacios y, a veces, está determinado por una tirada de dado, y puedes tirar el dado hasta la cantidad de veces que se muestra en tu carta.
Cuando mueves una torre, todos los magos de esa torre son llevados hacia adelante, y puedes mover una torre encima de otra torre, atrapando a los magos en esa torre inferior. Cuando atrapas a uno o más magos, llenas uno de tus frascos mágicos; debes llenar todos tus frascos para ganar.
Además, puedes gastar frascos llenos para lanzar uno de los hechizos mágicos activos en el juego, y los básicos te permiten mover un mago o una torre. (Los frascos gastados aún cuentan como llenos). Para liberar a tu mago, debes alejar la parte superior de la torre.
Si aterriza un mago en el castillo del cuervo por conteo exacto tu turno termina, luego el castillo del cuervo avanza en el tablero de juego al siguiente espacio o torre desocupada con un escudo del cuervo. Quien coloque a su mago final en el castillo del cuervo y haya llenado todos sus frascos, gana.
Die wandelnden Türme se puede jugar en equipos, con o sin una variante de "maestro mago" que pone a disposición muchos hechizos.
Si aterriza un mago en el castillo del cuervo por conteo exacto tu turno termina, luego el castillo del cuervo avanza en el tablero de juego al siguiente espacio o torre desocupada con un escudo del cuervo. Quien coloque a su mago final en el castillo del cuervo y haya llenado todos sus frascos, gana.
Die wandelnden Türme se puede jugar en equipos, con o sin una variante de "maestro mago" que pone a disposición muchos hechizos.
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