martes, 11 de julio de 2023

Juegos de mesa en dispositivos digitales para la playa

 


A pesar de que existen muchos juegos de mesa para llevar a la playa, lo cierto es que no todos son idóneos para llevarlos. Afortunadamente, el soporte digital es una solución para estos casos. Poder disfrutar de un juego de mesa en un dispositivo digital como puede ser una Tablet o un móvil, te permite disfrutar de una buena partida a tu juego de mesa favorito sin temor a que se te pierdan las fichas o cuentes con una mesa para jugarlo.

Una de las páginas que más visito a la hora de jugar a estos juegos de mesa es La Noción. En La Noción, además de poder encontrarte con las noticias españolas más interesantes, tiene una sección con juegos de mesa como el parchís, el dominó, el molino… toda una gran variedad de juegos con los que poder disfrutar en formato digital.

Tu móvil hace de tablero

Disfrutar de estos juegos de mesa en formato digital en la playa cuenta con muchas ventajas. Para empezar, en tu propio dispositivo podrás disfrutar de varios juegos diferentes, es decir, no tendrás que ir cargado a la playa o la piscina con cajas o con tableros, ya que tu propio dispositivo móvil será lo único que necesites para disfrutar de estos juegos.

Por otro lado, la gran mayoría de estos juegos de mesa te ofrecen la opción de jugarlos de forma online. Algunos de ellos te permiten jugar contra otra persona en el mismo dispositivo, lo cual está muy bien si vas acompañado a la playa porque tu móvil hace de tablero. Por otro lado, la opción de poder disfrutar de estos juegos online te permite echar una partida siempre que quieras con alguien por internet.

De esta forma no dependerás de tener que estar con nadie para poder jugar una partida cuando te apetezca. Bastará con sacar el teléfono móvil, acceder al minijuego y solicitar que quieres jugar online. Ahí ya podrás estar donde quieras, podrás jugar cómodamente desde la playa, en la terraza de un bar o, ¿por qué no? También desde la cama antes de ir a dormir.

En definitiva, de la misma forma que me pasa a mí, seguro que muchos de vosotros preferís el formato físico de toda la vida. Lo cierto es que no hay nada como sentir el tacto de una carta o de una ficha al mover, sin embargo, aprovechar estas nuevas tecnologías nos permiten disfrutar mucho más de los juegos de mesa, donde queramos y cuando queramos.

Si te vas a ir a la playa, la piscina o a cualquier otro lugar en donde no quieras o puedas cargar con un tablero, contar con un dispositivo móvil te permitirá llevar contigo una gran cantidad de juegos de mesa. Protégete del sol y échate una partida cuando te apetezca, disfruta mucho más del verano rodeado de unos buenos juegos de mesa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario